Testimonios

Tuvimos un problema de hackeo en nuestra web y por suerte encontramos a un profesional como Ángel, que nos ayudo no solo a resolverlo, sino a asesorarnos y calmarnos en los momentos de crisis por el daño que nos causaron en la web. Sin duda volveremos a confiar en él si tenemos otro problema de este tipo, aunque esperamos que tarde muuucho tiempo en repetirse.

Víctor Hernán – Gerente en Fisiolution


En Jove Espectacle, s.l. estamos muy satisfechos del trabajo de Ángel Cabaleiro. Tuvimos un problema de seguridad, que causó que nuestros clientes no pudiesen ver la web, al estar bloqueada. Ángel nos hizo una migración y reescritura completa, sobre un tema y unos plugins muy seguros y útiles, que han mejorado la funcionalidad, rapidez y seguridad, y asesorándonos en todo aquello que hemos necesitado. Y todo ello de manera muy rápida: ya se sabe que la web de una empresa de servicios es su escaparate y es vital no tenerla en ‘obras’ más tiempo del estrictamente necesario, y con una relación calidad-precio excelente. La verdad es que estamos muy satisfechos.

Josep – Jovespectacle.cat



Necesitábamos un Desarrollador WordPress con un buen nivel de programación php para nuestra Web,
construída con una jerarquía de carpetas personalizadas y Ángel Cabaleiro ha demostrado que es un buen profesional,
eficaz, con un precio equilibrado y con un valor añadido, la implicación personal en el proyecto.
Estamos muy contentos con el resultado final y por eso lo hemos incluido en el equipo de Blograma FM.

Pedro – Blograma.fm



Colaborar con Ángel es siempre una tarea amena, ya que la comunicación es sencilla y sabe tratar a sus clientes y colaboradores de manera cercana y a la vez con respeto. Y todo esto sumado a que es un buen profesional de lo suyo, hace que sea una opción segura y confiable para cualquier encargo.

Ismael Ruiz – Consultor Marketing & Web

Ir arriba